PRO·CONECTA SPA

PREGUNTAS FRECUENTES

 PREGUNTAS FRECUENTES 

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito o débito?

Si, aceptamos el modo de pago con tarjeta de crédito o débito.

¿Realizan envíos a región?

Si, a todo chile continental mediante Starken/Chilexpress.

¿Dan garantía?

Si, todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía por reparación.

¿Si compro hoy, puedo retirar de manera presencial el mismo día?

Si, todos nuestros productos están listos para entrega inmediata (Horario de entrega a coordinar).

¿Si compro hoy, cuando será despachado mi producto en la agencia encargada?

Entre 24 y 48 horas hábiles. (En caso de demoras en el envío se informará previamente al comprador).

Necesito comprar varios computadores, ¿Se puede hacer un mejor precio por cantidad?

Si, para compras de computadores por cantidades, puede contactarnos mediante número telefónico o redes sociales y coordinar un mejor precio.

¿Por qué medios puedo contactarlos?

Te recomendamos contactarnos vía telefónica/WhatsApp o E-mail, también puedes encontrarnos en redes sociales como Instagram y Facebook. Todos los medios disponibles se encuentran en la sección “Contáctanos” de la página web.